Contact us for a free consultation Click to Call Phone 404-796-7161
Home » DebtStoppers en Espanol » Explicamos Las Leyes de Bancarrota

Explicamos las leyes de bancarrota

¿Estás endeudado y no sabes qué hacer? ¿El plan de reestructuración es el que más te conviene?

Llama a DebtStoppers ahora mismo al 312-863-2165

Ahora más que nunca, los que viven y trabajan en los EE.UU. se encuentran abrumados por las deudas.

  • Deudas hipotecarias
  • Deudas de las tarjetas de crédito
  • Deudas médicas
  • Deudas por pérdidas de trabajo o subempleo

Y el estrés que nos provoca este problema daña a la familia, afecta la calidad de vida…e incluso la salud.

¡Las deudas nos están matando!

Mucha gente siente que no puede hacer nada para arreglar sus deudas. ¿La buena noticia? Se pueden arreglar.

Un plan de reestructuración de quiebra del capítulo 7 o del capítulo 13 puede terminar con ese estrés y encaminarte hasta la independencia financiera, como ya lo hicieron cientos de clientes de DebtStoppers.

No hay mejor sensación que liberarse de deudas

Llama a DebtStoppers ya al 312-863-2165

Acerca de las quiebras

La quiebra ayuda a millones de personas.

Cada vez más familias obtienen alivio de sus deudas en las leyes de quiebra. Probablemente tengas amigos, parientes y compañeros de trabajo a los que les haya pasado. El estudio de abogados especialistas en quiebras DebtStoppers ayudó a que miles de personas salven sus hogares, eliminen deudas y comiencen de cero: una segunda oportunidad para cumplir tus sueños financieros.

¿La quiebra es la herramienta adecuada para mí?

¿Estás retrasado con los pagos de la hipoteca o enfrentas la ejecución de tus bienes? ¿Efectúas el pago mínimo en la tarjeta de crédito? ¿Te acosan los cobradores? ¿Estás constantemente preocupado por las deudas? ¿Tienes problemas para dormir? ¿Te parece realista esperar que en algún momento puedas liquidar las deudas sin ayuda?

Sé sincero: ¿estos problemas te resultan conocidos? Si es así, te conviene conocer más acerca de la herramienta legal creada para solucionar tu problema: la quiebra personal.

Si niegas tus problemas con las deudas o pospones la decisión sobre qué hacer, la situación empeorará y te traerá más problemas.

Llama a DebtStoppers ahora mismo al 312-863-2165

Un plan de reestructuración del capítulo 7 o del capítulo 13 de la ley de quiebras puede ser tu clave para un futuro mejor.

Pero la única forma de asegurarte si el plan de reestructuración es el plan adecuado para ti es asesorarte con un profesional. Esta es la razón por la que DebtStoppers ofrece un análisis de deuda gratuito, una reunión personal con un abogado especialista en quiebras de DebtStoppers.

¿Si presento una declaración de quiebra arruino mi crédito?

Una pregunta mejor formulada sería “¿cómo está mi crédito ahora?” Porque, si estás luchando para llegar a fin de mes, viviendo al día o usando tarjetas de crédito para cubrir gastos, es probable que no te quede más crédito.

La realidad es que, como la presentación de una declaración de quiebra elimina las deudas, el crédito mejora después de la quiebra. Y, aunque es verdad que la quiebra queda en los registros crediticios durante 10 años, una quiebra no impedirá que obtengas crédito. De hecho, inmediatamente después de la rehabilitación, a la mayoría de los clientes de DebtStoppers les ofrecen tarjetas de crédito, préstamos para adquirir carros y créditos hipotecarios.

¿Perderé todo lo que tengo si presento la quiebra?

No. En realidad, la mayoría de los clientes de DebtStoppers no pierden nada cuando presentan la quiebra. Cada estado tiene una lista de exenciones de quiebra, objetos de valor que no son considerados parte de los procedimientos de quiebra. Dichos de otro modo, elementos con los que puedes quedarte. Hay exenciones para los bienes raíces, vehículos, planes de retiro, herramientas para ejercer el comercio, posesiones personales y muchas otras cosas.

¿Qué pasa con la consolidación y la liquidación de la deuda y la asesoría legal? ¿No debería intentar eso antes de presentar la quiebra?

Muchos de nuestros clientes pagaron un precio alto para descubrir la verdad acerca de otras formas de alivio de la deuda, que no funcionan. Y en el caso de empresas que realizan liquidaciones de deuda, sus propios datos muestran que las empresas que las realizan no logran liquidar el 80% de las deudas que toman.

¿Cuál es la diferencia entre la quiebra y otras opciones de alivio de deuda?

¡La quiebra funciona!

¿Los cobradores van a dejar de llamarme?

Claro que sí. En el momento en que DebtStoppers presenta tu pedido de quiebra, la corte emite lo que se llama Automatic Stay, una orden legal que suspende todos los pagos de tus deudas. El procedimiento ejecutivo hipotecario, la reposesión y los juicios se suspenden de inmediato. De hecho, se les prohíbe a tus acreedores contactarte en forma directa, sólo pueden hacerlo a través de tu abogado de DebtStoppers. Cualquier violación a esta orden será penada por los tribunales, que pueden castigar con multas y compensaciones por daños y perjuicios.

Conoce el capítulo 7 de la ley de quiebras

¿Necesitas eliminar la deudas de tu tarjeta de crédito, las deudas con el IRS o por gastos médicos u otro tipo de deuda sin garantía y no tienes activos importantes (como una casa) para proteger? Te conviene presentar la quiebra del capítulo 7.

Conoce el capítulo 13 de la ley de quiebras

¿Estás retrasado con los pagos de la hipoteca o enfrentas la ejecución de tus bienes? ¿Estás buscando una forma de repagar tus deudas con un plan de pagos que puedas cumplir? Si presentas la quiebra del capítulo 13, impedirás el procedimiento ejecutivo hipotecario y reducirás o eliminarás otras deudas, lo que te permitirá pagar el resto de la deuda en un lapso de tiempo que va de tres a cinco años. En DebtStoppers, la mayoría de nuestros pedidos de alivio de deuda son planes del capítulo 13 de la ley de quiebras.

No esperes más: llámanos para consultar a un abogado especialista en quiebras para conocer las opciones que tienes.

¿Tienes preguntas acerca de la quiebra? Llámanos al 312-863-2165 hoy mismo.

Si quieres saber más acerca de las presentaciones de quiebra y si un plan de reestructuración de deuda de DebtStoppers es la solución para ti, visita nuestro sitio Web. La mejor manera de averiguar si el alivio de deuda mediante la presentación de quiebra es lo que más te conviene es completando el Análisis de deuda sin cargo de DebtStoppers –una reunión personal con un experimentado abogado especialista en quiebras en una de las Oficinas de DebtStoppers más cercanas a tu domicilio. Los abogados de quiebras de DebtStoppers son profesionales altamente confiables y se encuentran entre los mejores abogados de quiebras del país.

Tú sabes si estás muy endeudado.

  • ¿Enfrentas el remate de tu casa? ¿Estás retrasado en el pago de la hipoteca?
  • ¿Tienes problemas para efectuar el pago mínimo de la tarjeta de crédito?
  • ¿Estás atrasado con el pago de tu carro? ¿Enfrentas la reposesión?
  • ¿Tu deuda es deducida de tu salario?
  • ¿Estás atrasado con los pagos de la hipoteca o con tus préstamos? ¿Tienes un contrato de arrendamiento con derecho a compra?
  • ¿Tienes muchas facturas de gastos médicos no cubiertos?
  • ¿Vives al día?
  • ¿Estás sin dinero porque perdiste el trabajo o conseguiste uno peor?

Si contestaste que sí a cualquiera de estas preguntas, una presentación de quiebra de los capítulos 7 o 13 de la ley de quiebras puede ser tu solución. Un plan de reestructuración de deuda de DebtStoppers puede ayudarte a cancelarlas.

Llama a DebtStoppers ahora mismo al 312-863-2165

O completa nuestro formulario de análisis de deuda personal sin cargo y averigua si un plan de DebtStoppers es un plan mejor.