COVID-19 (Coronavirus): DebtStoppers is Open! Total Debt Relief by Phone & Video. File Your Case and Eliminate Your Debt Without Ever Leaving Your Home!

Llámenos para una consulta gratis 312-863-2165

Contacte a DebStoppers para unaCONSULTA GRATUITA

Durante las horas de oficina, nos comunicaremos con usted en un lapso de 30 minutos. Los formularios enviados después de las horas de oficina, serán contestados a más tardar las 9:30 A.M de la mañana del día siguiente.

Abogados de Bancarrota en Atlanta

Quienes le ofrecen alivio de sus deudas prácticamente y efectivamente

¿Está luchando con sus problemas de deudas?

  • Detenga el acoso de los acreedores - Tan pronto como usted solicite el Capítulo 7 o Capitulo 13, el tribunal de bancarrotas le otorgará la protección del “Automatic Stay”. Esta orden obligará a su acreedor a que se retire. Ellos no podrán contactarlo directamente y sólo podrán intentar cobrar sus deudas a través del tribunal de bancarrotas. Esta orden detendrá el acoso a través de llamadas y otras tácticas de cobranzas. De hecho, cuando los acreedores ignoran esta orden de la corte, ¡usted podrá demandarlos por daños y perjuicios!
  • Detenga la reposesión, recupere su auto o camión, reduzca su pago — Un plan de bancarrota detiene la posesión de un auto o camión, si usted actúa rápidamente, puede incluso recuperar su vehículo Re-poseído - e incluso conseguir que su pago se reduzca.
  • Detenga las deudas de tarjetas de crédito. Repare su historial de crédito — A su vez, a medida que su deuda sobre sus ingresos crece, su puntaje de crédito disminuye. Sus prestamistas responden a esto ajustando su crédito y aumentando sus tasas de interés. Solicitar una bancarrota puede actualmente revertir esta tendencia, mientras usted comienza a tomar los pasos necesarios para reparar su historial de crédito.
  • Detenga la ejecución hipotecaria, salve su casa — Solicitar una bancarrota evita que su prestamista hipotecario ejecute la hipoteca de su casa. Bajo el capítulo 13, usted puede reorganizar su deuda en un plan de pagos manejable, incluyendo pagos mensuales bajos que le permitan conservar su casa.
  • Mantenga sus posesiones — Usted puede pensar que declararse en bancarrota lo obligará a vender todo lo que posee. Nada es más alejado de la realidad. En realidad, la bancarrota le ayuda a conservar artículos importantes como su casa, su automóvil, su plan de jubilación - incluso su dinero en efectivo.

¿Está su deuda apoderándose de su vida?

Tarde o temprano, todos atravesamos dificultades financieras. Pérdida del trabajo o reducción en las horas de trabajo, divorcios, y gastos inesperados en las facturas médicas pueden llevarnos al borde del colapso. En Atlanta y a través de Georgia, más que nunca muchas más familias se encuentran a un cheque de distancia de problemas serios.

Usted no necesita ser juzgado, usted necesita ser ayudado.

DebtStoppers es una de las firmas legales más grande en América especializada en bancarrota. Nosotros hemos ayudado a innumerables familias a detener sus ejecuciones hipotecarias, embargos y reposesiones, detuvimos sus deudas y mantuvieron sus hogares, vehículos y posesiones. Lo trataremos con respeto, ofreciendo un buen asesoramiento en materia de deudas, respondiendo sus preguntas y guiándolo a través del proceso de bancarrota en Georgia pacientemente y profesionalmente. Nosotros siempre elegiremos el procedimiento más completo y adecuado para sus problemas con las deudas.

Confíe en el Bufete de Abogados en Atlanta DebtStoppers para guiarlo financieramente.

Somos sus abogados en bancarrotas de Atlanta de DebtStoppers. Nosotros lucharemos por usted y colocaremos sus intereses en primer lugar. Llame a DebtStoppers hoy al número 312-863-2165.